JellyPages.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

DECEMBER ARTWORK ---2012---.


"Cuando Iggy encontró a Debbie": ("Iggy Pop & Debbie Harry young").
"Forbes KB" ("Steampunk Portrait"). Dear actor & Friend.
"Gris R". (Painter/ Photographer).
"House of Gome" (House crest designed personalized like the crest houses of the t serie "Game of Thrones").
"House of Gris" (House crest designed personalized like the crest houses of the t serie "Game of Thrones").
"House of Medias Mentiras" (House crest designed personalized like the crest houses of the t serie "Game of Thrones").
"House of Brunette" (House crest designed personalized like the crest houses of the t serie "Game of Thrones").

"ZAXAROKOSMOS;Un viaje hacia un mundo dulce".


Durante mi estáncia aquí en Creta, de entre varias maravillas, he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de unas chicas en lo que aquí comúnmente se suele llamar "zaxaroplasteia" ("pasta de azucar" o "Sugarpaste").Y la verdad es que desconoía completamente que existiera tal disciplina en el campo culinário. Así pues,como una imagen vale más que mil palabras,aquí os presento su página, y ¿Cómo no?.El dibujo a modo de Logo con figuras de "kawaii", que hize para ellas:os invito a uniros y a conocerlas!!!!;)
https://www.facebook.com/Zaxarokosmos Y su blog: http://zaxarokosmos.blogspot.gr/

CON UN PAR DE TACONES --Connie Jett,su nueva entrada,y...mi ilustración,acompañándola,por supuesto!!!!;)


Ésta misma semana, tengo el gran honor de colaborar, en el blog titulado "Con Un par de Tacones", con la genial escritora y amiga, Connie Jett. Respecto a ésta misma autora, sé que podría decir tantas cosas de ella, (como mujer, y como autora), que probablemente me quedaría corta: Fascinante,atrevida,audaz,delicada,brillante,y con su cierto toque de sutil ironía, a traves de sus historias, (especialmente, aquellas que publica en el blog "Con un par de tacones", junto a otras grandes y muy renombradas autoras como Karol Scandiu, Irene Comendador,Regina Roman,Alicia Pérez Gil, y So Blonde).Connie es la mujer que escribe con letra de autora, y voz de niña, y nos desvela, en cada uno de sus relatos, con todo lujo de detalles, el divertido y delicioso reflejo de una realidad diária, la realidad femenina, sin estereotipizarla, ni inconscientemente, encasillarla de ningún modo... Nos ofrece, como regalo inigualable, una literatura fresca y brillante, plagada de atrevimiento, detalle, y una cierta cristalina musicalidad, inundando cada párrafo, que promete enganchar al lector, desde la primera hasta la última página... Nacida en Buenos Aires, en 1983. Estudió periodismo en la Universidad de Buenos Aires, y cursó sus estudios de Comunicación Intercultural, en la Universidad de Génova. Para terminar trabajando durante años, como periodista en la televisión italiana, aunque su auténtica pasión para ella, siempre fue literatura. Desde el 2002, vive en Europa. A caballo entre España, e Itália, y como toda una auténtica primicia,no hace mucho que presento "Mi colección de secretos" su opera prima, pero amenazando con no ser la última... Os invito a conocer su trabajo y su obra: http://conniejett.blogspot.com/ Ésta es mi particular colaboración para con ella, la cual ha sid un verdadero placer, por mi parte:
Y aquí mismo,seguidamente, os facilito la entrada,para que podáis disfrutar del estilo audaz, y desenfadado, de ésta maravillosa taconera: http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/11/que-hacer-antes-de-los-30-secuestro.html