JellyPages.com

sábado, 17 de septiembre de 2011

MEMORIAS DE UNA GEISHA.

Ayer muy tarde,mientras estaba intentando terminar unos bocetos,la ví,ya bien entrada la noche,y ésta es una de mis películas favoritas,de las que recientemente se han realizado.

Aquí os dejo algunas de las mejores partes del monólogo,con el que la protagonista,ya muy mayor se suponde,desde el momento en el que empieza a narrar la historia,nos introduce en cada momento de la película,(espero que os gusten!!!!):

"No le puedes decir al sol, más sol, ni a la lluvia, menos lluvia. Para un hombre, una Geisha solo puede ser media esposa, somos las esposas del anochecer, y aun así, descubrir la amabilidad después de tanto desprecio, comprender que una chiquilla con más valor del que ella misma sabía, iba a descubrir que sus oraciones recibían respuesta. ¿No puede eso llamarse felicidad? Después de todo, éstas no son las memorias de una emperatriz, ni de una reina... éstas son otra clase de memorias..."


"El corazón perece de una muerte lenta, se desprende de cada esperanza como si fueran hojas... hasta que un día no queda ninguna, ninguna esperanza, ya no queda nada. Ella se pinta el rostro para ocultar su rostro, sus ojos son como el agua profunda. El deseo no existe para la Geisha, el sentimiento no existe para la Geisha. La Geisha es una artista del mundo etéreo... ella baila, canta, te entretiene... todo lo que quieras, lo demás son sombras, lo demás es secreto."



"La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar siempre"

" Mi historia no debería ser contada. "



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una peli que me gusta mucho, y la frase de "La felicidad no es algo que merezcamos.." es tan cierta que asusta. Nada es para siempre, nada es eterno.

Ya hablé con ella y la verdad es que no sé porqué me hice ilusiones, ahora me toca otra vez sobrevivir a la vida.
Ya te contaré via mail, ahora mismo sólo tengo ganas de una cosa: llorar y sacar todo el dolor que hay en mi corazón!

Un beso.

Anónimo dijo...

Te parecerá absurdo, pero como estamos de peliculas, ahora me siento como Miranda de Gothika, encerrada y perdida en mi misma.

"No puedes confiar en alguien que cree que estás loca". Me encanta cuando lo dice!

Unknown dijo...

Espero que estés bien,dentro de todo.

(X cierto;Me encanta Gothika,y es más,te diré una cosa;Su frase acerca de "confiar" es tan cierta,que yo,ya no confío en nadie!!!!...).

Un Beso.

Kike Sorroche dijo...

Me encantasn tus ilustraciones, son fabulosas, tambien me gusta el blog y el consultorio sentimental este que tienes montado

Unknown dijo...

Hhahhahahhahhhah..Eh que si?.Es muy grande!!!.es ..todo en uno!!!.maginate si cobrase x ello!!!(X lo del consultorio,kiero decir,claro!!hahah)

Publicar un comentario