JellyPages.com

martes, 20 de noviembre de 2012

"SÉ QUE ESTÁS AHÍ" ---por Irene Comendador---.


Me siento tremendadmente orgullosa de presentar, uno de los últimos trabajos literários, dela genial escritora española Irene Comendador, editado por la editorial Seleer, y titulado "Sé que estás ahí"; Una colección de relatos eróticos, que no podrá dejar indiferente a nadie en cuyas manos, caiga éste pedazo de libro. Entre otras cosas,me siento profundamente encantada, en haber colaborado en el, junto con otros muchos prestigiosos ilustradores del panorama español actual, para llevar a cabo la realización y "parto" de ésta magnífica obra. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I feel terribly proud to present, uno of the lasts literary work, of the amazing spanish writter Irene Comendador, etited by "Editoial Seleer", and called "Sé que estás ahí" ("I know you´re there"); A collection of erotic short stories, that will not leave anyone forget in a hurry in which hands will fall, such a great book. Further more, I feel pleased to whave een working in it, togehter with other more prestigious illustrators, of th actual spanish overview, to can realize, and give "birth" to ths amazing work.

1 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero mi vida entera!!! Cómo puede ser que yo no he visto esto antes??? No puede ser, ains... tengo un despiste que no te haces idea.
No sabes lo orgullosa que estoy yo de que varios de tus dibujos estén en mi libro,eso realmente es lo que le da un valor incalculable, los miro mil veces y cada día me gustan más. Un besote muy fuerte mi Muchelle, ya sabes que te quiero un mundo preciosa!!!

Publicar un comentario