JellyPages.com

sábado, 19 de julio de 2014

A LOS TROLLS DE INTERNET.






Hoy mi actual post,va dedicado a pesar del título,no a los trolls,(esos indeseables de vida aburrida,y taras psicológicas importantes),sino a apoyar a todas esas personas,que por desgracia,tienen o han tenido a un troll internetero,pululando aún en su vida,(internet...la única herramienta a través de la cual,gente de esa calaña,suelen moverse).Hoy me siento especialmente apesadumbrada,porque he recibido noticias de un amigo mio,que ha llevado un año,de acoso constante a través de internet,por parte de alguien que fue una amistad suya,en su epoca.Y realmente,el simple hecho del "acoso on-line",me ha hecho reflexionar bastante...;Qué es lo que mueve a ese tipo de personas,a ser así?,cuál es la "tuerca" en su mente,que en algún momento determinado,se les "aflojó" tanto,como para no poder seguir comportándose,como una persona normal,común,y corriente?.Sinceramente,creo que los trolls de internet,son producto de la soledad,y de una dosis bastante grande,de completa "insatisfacción personal"(insatisfacción para consigo mismos,e insatisfacción contra el mundo que los rodea que,dentro de su retorcida cabecita primitiva,se convierte como en un harto y apático "victimismo";ya sabéis;"El mundo me odia,y yo soy tan bueno...";Algunos trolls,-yo creo que los que ya mentalmente,han pasado el nivel de lo racional,y de lo realmente lógico...-,deciden ir más allá,y culpar a una persona en concreto,de toda su insatisfacción y frustración personal,convirtiéndola automáticamente,en la diana de todo el acoso que puedan llegar a generarle constantmente;pero siguen siendo eso,gente que está de algún modo,enferma,y muy sola.
Mi consejo en éste aspecto,es que ninguno os dejéis amedrentar,ni frenar,x ningún/a troll aburrido con su própia vida,y existéncia,Pensad que lo irónico de toda ésta situación,es que un troll de internet,por mucho que os  intenta acosar,y meter miedo,(o inclusive meterse dentro de vuestras vidas),en el fondo,vive atrapado constantemente en su micromundo personal, del que ni él mismo,es capaz de escapar,ni de evolucionar,como una persona normal y humana,que debería ser.
No se trata tampoco de tenerles pena,(se le puede tener pena a un sinverguenza?),ni tampoco odio;Se trata simplemente,de seguir con tu vida normal,y ya está...
Hoy le dí un buen consejo a mi amigo,y espero,que me sepa seguir,y si a alguien más,le ha servido mi post,también estaré muy contenta,por ello.

5 comentarios:

J.J.Hernández dijo...

Hay personas que están tan amargadas, y sus vidas son tan patéticas, que necesitan meterse en vidas ajenas.

antonio santos dijo...

Estimada Amiga:
¿Sólo un año? Conoces bien la virulencia del ataque-troll de los últimos tiempos. Lo bueno que tiene es que finalmente vemos su auténtica cara, la pocina bestia que oculta una máscara de falsa afabilidad y amistad, y esa cara auténtica es la que va ya enseñando a muchos otros que le creían... otra cosa... no sé, adolescente Catwoman masculino... niño violado con Asperger por poderes... que veía fantasmas...
Cierto: vacíos y amargados. Estallando de envidia cuando comprueban cómo sus víctimas son capaces de disfrutar con cosas sencillas, mientras estos trolls precisan de lo más caro de la estantería para tratar de llenar su insondable hueco interior.
Ánimo. Saludos.

Unknown dijo...

Chicos,no os preocupéis!!!!;Enfermos mentales hay en todas partes;gente obsesiva,y solitaria,con bastantes taras mentales,y nada de corazón.Quién no tiene o ha tenido a su tarada/o mental por internet?;Algunos se esconden bajo identidades falsas,(Creyendo que así pueden seguir con su acoso;Habitualmente,dicen que el acosador/a,cree tener un cierto "derecho divino" para acosar a la otra persona,meterse en su vida,o lo que sea...;Pero nadie es intocable,eso os lo aseguro,mi amigo tiene suerte,y creo que no he sido la única que le ha aconsejado lo mismo...JJ,ya sabemos de quien hablamos,Tony,no te preocupes;Xq siempre sale todo...Absolutamente todo.Pensad que los acosadores en el fondo,no son nada más que "pobres diablos sin vida".

Anónimo dijo...

Decidme "rara", pero me encanta la gente que cree que por tener poder, dinero, influencias o solamente tener una placa, o los que dicen que son tu familia, amigos o ex, pueden hacer lo que les da la gana con la vida de los demás.
Me encanta estar ahí cuando caen, ver sus caras cuando se dan cuenta que no son intocables, que nadie lo es.
Hay tantas formas de cortar la cabeza a una serpiente, sin que esta se entere.
Hablas de acosadores, sin escrupulos que piensan que son intocabes, para mi amigo Héctor, son los que saben mejor cuando se encuentra de cara a cara con la parka.
Ahora hablando personalmente, si alguien toca o amenza a uno de mis amigos o familiares, que reze todo lo que sepa, porque esta bruja protege a los suyos, y de la forma que lo hace, nunca sabras de donde vienes, ni como, solo me veras en el reflejo de la mirada de la Parka, disfrutando del momento mientras bebo una copa de vino o de tu sangre?

Unknown dijo...

Anonimo...Eres Betalí?;Xq por la forma de escribir,me suenas a él.Mira,el caso es que con mi colega se complicó;fue un amigo de años,y todo x una chica de fondo,y ahí empezó el tema del acoso.(Qué mal perder tienen algunos,a nivel sentimental,que tienen que seguir persiguiendo a las personas on-line,porque simplemente no saben pasar página,como las personas adultas...),pero bueno,creo que el consejo que un poco,entre todos los amigos que le conocemos bien,le sirvió de algo.Sólo espero que se acabe pronto,y que pueda retomar su vida...(Si es que los lios sentimentales x internet,tienen tela,telita-tela,Chicos!!!!... :( )

Publicar un comentario