JellyPages.com

jueves, 18 de agosto de 2011

*Deseo de los Eternos...




Éste es uno de los personajes de toda la Saga de "Sandman" de Neil Gaiman,que más me ha llamado la atención siempre;Quizás,con el tiempo,se ha vuelto uno de mis favoritos,todo y sin saberlo.Deseo...quién siempre se encuentra en constante disputa,con su hermano,Sueño.
Supongo que ningún retrato que se pueda llegar a elaborar de éste/ésta,le conseguirá hacer realmente justicia,ya que dicen que sólo verle/verla,ya es amarle/la.
Deseo eligió tener ambos sexos,y ser,a su vez;hombre,mujer,y animal,ya que nunca se queda con algo en concreto,sino con todo...Dicen que surgió del primer deseo que formuló el primer ser creado,y cuando la llegue el fin del mundo,él/ella concederá el último deseo al último ser de la Creación,antes de que su Hermana Muerte venga,y le arrebate la vida,junto con todo lo demás...
Su Fortaleza,es tan grande como tú mismo puedas imaginar,y en su Reino sólo hay una única cosa que ver,el Portal,que es una pequeña ciudadela en forma de estátua colosal que representa al/la própio/própia Deseo;ésta es una obra de arte,realizada con too lujo de detalle,y por único y expreso capricho de Deseo,realizado en carne,sangre,hueso,y piel...;Deseo siempre realiza todo aquello que su corazón anhela,y vive al extremo...
Únicamente hay un sololugar,en todo ése enorme monumento,dónde viva,y eso es en el corazón.
Deseo es extremadamente sensual,atractiva,caprichosa,seductora,inteligente...y cruel.Amor pertenece a Deseo,y Deseo,siempre es Cruel.
Conoce,y vive de los deseos que se suelen formular,tanto en los corazones de los hombres,como del resto de todas las criaturas,que existen,en otros planos,y muy al contrario que su melliza,Desespero,es..terriblemente atrayente a la vista,y seductora,comfortable y cálida con sus palabras.
Huele casi subliminalmente a melocotones de verano, y proyecta dos sombras: una negra y bien perfilada, la otra translúcida y siempre vacilante, como el reflejo del calor. Deseo sonríe en breves destellos, como la luz del sol brillando sobre el filo de un cuchillo, y hay muchas más cosas en Deseo que pueden comprarse a un cuchillo. Nunca una posesión, siempre la poseedora, de piel tan pálida como el humo, y ojos aleonados y afilados como vino amarillo. Deseo es todo cuanto has querido siempre, sea quien sea, sea lo que sea.Todo.

*Hoy me apetecía dedicarle un breve apartado aquí.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Veo que además de ser una gran ilustradora también dominas el arte de las letras, (cuántos más dominas??)

Has conseguido que tu blog sea una "parada obligatoria" en mi día a día. He de darte las gracias por eso, y si me permites, quisiera pedirte algo: no dejes de subir tus obras, porqué son magníficas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Hey,Gracias x los comments!!!;Hay muchisimas cosas que no domino...las palabras,a veces se me dan algo bien,pero yo prefiero expresarme pintando.Me hace sentir mucho más cómoda!!!.No pretendo dejar de colgarlas trankila,de alguna manera reflejan diferentes ventanas a lo que llevo dentro;a algunas personas les gustara,otras,pensaran que no es arte,ni es nada,pero a mi tanto me da,es mi forma de expresarme.Gracias x seguir ahi.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando una persona expresa lo que siente, lo que lleva dentro de su ser, claro que es arte. Quien va a decir que tus obras no son arte? Da igual como se exprese, lo importante es hacerlo y tu, lo haces francamente bien.
No todos pueden/quieren y lo más importante SABEN hacerlo.
Enhorabuena por tu blog.

Un saludín,
Marina.

Unknown dijo...

Me gusta esa parada obligatoria,asi que para cuando kieras,y espero que te gusten las obras que aki,en mi pekenyo espacio encuentres.

Un beso


Michelle

Unknown dijo...

Me gustan las perosnas que saben expresarse,sea cual sea la forma en las que estas mismas deseen hacerlo!!!;la mia,en mi caso,es la ilustracion,y la pintura.Supongo que las cosas que siempre salen de veras de dentro de nosotros,son buenas e importantes,no importa la forma que esta mismas decidan "cobrar" en el mundo real...es expresion,es..un reflejo del alma,y del corazon de cada persona,ya ya esta!!XD

Anónimo dijo...

A cada palabra tuya me gusta más tu obra. Espero conocerte pronto, pareces una mujer excepcional, y aunque no sea apropiado por aquí, he de decirte que me pareces bellísima.

Un beso,
Marina.

Unknown dijo...

No se que decir...Muchas Gracias,x el comentario.

Un beso.

Publicar un comentario